Nuestros cabrestantes bajo la marca Dragon Winch cubren todas las necesidades que te puedes encontrar en tu vehículo, barco, quad u otros objetos que requieran ser arrastrados por ellos. Los cabrestantes vienen equipados con cable de acero aunque se puede solicitar que vaya equipado con cinta.
Tienen un uso universal y adaptados a cualquier tipo de exigencia, tienen una capacidad de tracción desde los 540 kg hasta los 1500kg, con dos sistemas de frenado, de fricción o de trinquete, dependiendo del modelo y de la capacidad de tracción que se adquiera.
Los modelos de mayor capacidad llevan un sistema de doble marcha, para mayor seguridad y eficacia a la hora de ser utilizados, todos nuestros modelos pueden ser colocados en grúas, talleres e instalaciones como escenarios móviles para colocar sistemas de audio e iluminación en altura.
Los modelos de cabrestantes eléctricos portátiles son ideales para llevarlos consigo en las travesías en el mar, para tener siempre a mano un elemento que nos ayude a arrastrar cualquier elemento dentro o fuera de la embarcación.
A diferencia de los cabestrantes manuales, estos modelos traen un kit que incluye: Cable de acero con gancho, agarre para suspender el cabrestante en gancho de coche, mando inalámbrico y cables de alimentación.
Todos nuestros modelos están disponibles para envío en 24h estando el stock, si el modelo en concreto que se elija no está en stock, póngase en contacto con nosotros vía mail o vía WhatsApp para informarle de la reposición del mismo.